En Laferrere continúa la conmoción por el caso del hombre asesinado por su expareja, quien lo sorprendió mientras dormía con su actual novia y lo atacó a puñaladas. Miguel Cabrera, hermano de la víctima, aseguró que su familia está «destrozada» y pidió justicia: «Que pague por dejar sin padre a mi sobrino».
«Era todo mi hermano, era mi vida. Lo único que queremos es Justicia, que pague. No entiendo por qué lo hizo», indicó entre lágrimas este miércoles en diálogo con Minuto a Minuto, además de contar de que su hermano tenía un hijo de 15 años. «Estamos todos muy golpeados», remarcó.
En cuanto a la relación que tuvo la presunta asesina con su hermano, Jorge Gustavo Cabrera, aseguró que «ella lo maltrataba, lo golpeaba y hasta lo mordía» y la catalogó de «tóxica». «Tiempo atrás él decidió terminar porque no podía trabajar. Él era Uber desde las 19 hasta las 6 de la mañana», recordó.
Además, precisó que compartieron «muchas cosas con ella» en la casa y que le toleraron «que sea así» porque «uno no se puede meter en las parejas de los hermanos». Más allá de que él y su familia sabían de que era una persona agresiva, precisó que nunca esperaron que podía llegar a matarlo: «Tenés que estar muy loco para hacerlo».
Por último, contó que la mujer pudo ingresar por la noche a la casa sin problemas porque «la puerta siempre está abierta». «Se nos rompió la cerradura y dejamos apoyada la puerta, ella lo sabía. Por eso pudo entrar fácilmente», cerró.
Deja tu comentario!