Un violentísimo siniestro vial ocurrió este lunes a la mañana sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 287, en cercanías de Parque Luro. Sin embargo, a pesar de la violencia del impacto el choque solo tuvo cinco personas heridas -que ya fueron dadas de alta- y no se registraron víctimas fatales.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, todo ocurrió alrededor de las 8:50 horas. «La mecánica del accidente fue la siguiente… un camión Scania que iba en dirección norte a sur, como había mucho tráfico, decide tirarse a la banquina y empieza a levantar mucho polvo. Un Megane que iba detrás acciona los frenos, y otro auto que venía detrás de este, un Peugeot 2008, lo termina chocando desde atrás», contó una fuente policial.
El Megane era conducido por un policía, que iba desde Santa Rosa a doblas a cumplir funciones. En el Peugeot 2008 viajaba desde la capital pampeana a General Acha, una familia -compuesta por cuatro personas- oriunda de esa localidad.
«Por prevención fueron todos trasladados al Hospital Lucio Molas, pero ya fueron dados de alta… afortunadamente no pasó nada grave, solo daños materiales», destacó el mismo uniformado que habló con este diario.
Fuente: Diario de La Pampa
Deja tu comentario!