En las últimas horas, este diario pudo saber que la policía de Castex se encuentra trabajando en el caso de un hombre que acosaba a una menor de edad. El sábado por la tarde la abuela de la joven efectuó una denuncia contra un masculino mayor de edad, argumentando que acosaba a su nieta con mensajes a través de su cuenta de Instagram dónde solicitaba en reiteradas oportunidades un encuentro con la menor.
La abuela de la menor se presentó en la Dependencia policial dónde efectuó la denuncia. Impacto Castex le consultó sobre el hecho al comisario Pérez, quién confirmó la información y además agregó que por la noche del sábado se llevó a cabo la detención del imputado, quién paso la noche alojado en la dependencia castense.
El domingo al mediodía el personal policial realizó un allanamiento en la vivienda donde reside el masculino, ubicada en el sector este de nuestra localidad, en la calle San Juan Bis, entre Isola y Nervi.
«El allanamiento iba con el objetivo de recolectar elementos probatorios para la causa», informó el comisario inspector a este medio. La policía secuestró el celular del imputado para constatar los mensajes y realizarle las pericias correspondientes.
Pasada la tarde del domingo el detenido recuperó su libertad, pero con medidas restrictivas hacia la menor de edad. En principio, la causa está caratulada como presunto caso de «grooming».
Deja tu comentario!