Impacto Castex pudo saber que la abogada Andrea Luz habría renunciado a su cargo en el equipo de Acción Social.
¿Este sería otro capítulo más en la novela de los rechazos que tiene Carmen Rajo, la directora de Acción Social, en la sociedad y también dentro de su equipo de trabajo?
Alguien de adentro del Municipio le comentó a Impacto Castex que la abogada Andrea Luz, la semana pasada ya habría presentado su renuncia por varios problemas y disconformidades con el accionar y la forma de trabajar de la directora Carmen Rajo.
Si bien desde el ejecutivo aún no se informó nada, este diario pudo saber que desde hace tiempo la abogada no estaba trabajando cómoda.
La magistrada no estaría compartiendo la modalidad de Rajo de llevar adelante la dirección, ya que no se trabaja de acuerdo con lo que la localidad necesita, un Área de Acción Social activa.
Una fuente del lugar le dijo a Impacto Castex que son varias las profesionales que no están trabajando a gusto en el municipio castense, puntualmente en el Área de Acción Social.
El «equipo técnico», como así se refieren la intendenta Mónica Curuchet y también Carmen Rajo, solo mostraría apariencias. Porque hasta la psicóloga de ese Área, Giorgina Mulatero, ha mostrado ciertas falencias al momento de hacer bien su trabajo. Se sabe que ha contado cosas de sus pacientes y permitido que gente de afuera opinara sobre ellos. Todas estas situaciones denotan la poca técnica de trabajo de la psicóloga Mulatero, la falta de conocimiento de la directora Rajo sobre cómo llevar adelante la dirección del Área de Acción Social y el rechazo desde la dirección a la ayuda que les quería brindar la abogada, con importantes especializaciones, Andrea Luz. Parece que el saco le ha quedado bastante grande en estos dos años de gestión, dónde solo se han escuchado críticas. En situaciones delicadas, que involucraban niños maltratados, violencia de género y personas en situacion de vulnerabilidad, el Área de Acción Social no ha estado a la altura de las circunstancias.
Son estos y otros motivos que habrían llevado a Andrea Luz a tomar la decisión de renunciar al cargo de abogada en el equipo de Acción Social.
Y como si fuera poco, parece que desde el Ejecutivo no están cubriendo los lugares que van dejando los profesionales que se van del equipo. El único lugar que se cubrió fue el de la Jueza de Faltas, cuando renunció la candidata a diputada nacional Evangelina Ramis que fue reemplazada por Daniela Soncini.
Deja tu comentario!