En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6.30hs un joven atropelló a otro chico que iba caminando por la calle con su grupo de amigos que, según pudo saber Impacto Castex, regresaban de una fiesta de 15 años. Tanto el conductor del auto como el joven lesionado son menores de edad y pertenecen a familias muy reconocidas de Castex. El accidente se produjo en la calle Alem, entre Domingo Savio y Córdoba. El conductor del vehículo, un VW Gol, detuvo su marcha a los pocos metros del hecho y llevó al accidentado al Hospital Pablo F Lacoste.
El menor de 15 años fue atendido por el personal de salud en el nosocomio, dónde se pudo constatar que el joven accidentado presentaba algunos hematomas y raspones. También le realizaron placas para descartar lesiones óseas.
El comisario inspector Daniel Pérez le confirmó a Impacto Castex que el auto VW Gol sufrió la rotura de su parabrisas, producto del choque.
Se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado de la Familia y el Menor. El conductor menor de edad quedó a disposición de la justicia bajo la asistencia de su padre. El vehículo fue secuestrado para realizarle las pericias correspondientes.
Deja tu comentario!