«A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo mirando al pasillo para ver si te veía dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones pensando si todo esto es verdad, torturandme con tu imagen en ese cajonsito, y pidiéndole respuestas a Dios hijo mío, me dejas con el alma rota buscando ‘el porque’ de tantas cosas», comienza la publicación de Christian Dupuy, padre de Lucio, el menor de 5 años de edad que perdió la vida el pasado viernes por supuestos golpes que le habrían provocado su madre y su pareja.
El padre reflexionó en las redes sociales de por qué tanto silencio de su hijo. «Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia, ahora comprendo cuando haciamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenian en silencio…. tenías miedo y yo no me di cuenta».
Además, Christian se siente responsable al decir «perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo Perdóname por no poder hacer nada».
Esto lleva a preguntarnos por qué no se dan a conocer el o los nombres de quienes les otorgaron la tenencia a estas mujeres.
Deja tu comentario!