“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mi y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión, con ayuda de amigas que van a modelar mis prendas y de mi familia, que con mucho amor están colaborando en todos los procesos”, sostuvo en la presentación de la marca.
Asimismo dijo: «Compré telas divinas, súper frescas para el verano, que les van a encantar. Y también una sección vintage, de las que próximamente les voy a contar más”. Con varias prendas en stock, los precios del catálogo web son variados bajo un marco que va desde los $3 mil a los $12 mil.
A un año de que anunciara su jubilación en el Congreso, a poco de reabrir su estudio de abogada y próximamente a su postulación como diputada por la provincia de Buenos, Carrió suma una actividad adicional a su ya polifacético perfil.
Respecto a la política, Lilita y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mantuvieron un encuentro virtual para brindar un discurso de unidad. De esta manera, ambas coincidieron que es necesario “amar las diferencias, no aniquilarlas” y buscaron llevar tranquilidad al sostener que es normal que haya disputa de intereses siempre que, eventualmente, se llegue a un proyecto consensuado.
Deja tu comentario!