Luego de las pruebas en versión beta, WhatsApp habilitó la ampliación de las videollamadas para hasta ocho integrantes en medio de la cuarentena que atraviesa gran parte del mundo por el coronavirus.
Tras una semana de testeos, la aplicación de mensajería liberó la nueva funcionalidad para sus más de 2 mil millones de usuarios. De esa forma, la app pasará a duplicar el límite de conexiones a la vez, como una forma de competir con plataformas como Zoom, Hangouts o Jitsi.
La forma de hacerlo es muy fácil. Primero se debe actualizar WhatsApp a su última versión a través de Google Play (en Android) o el App Store (en iOS) y luego ingresar a la pestaña llamadas.
En esa sección hay que tocar en el icóno «+» que se ubica en la zona inferior derecha y elegir la opción «Nueva llamada grupal». Una vez realizados esos pasos, sólo hay que elegir a los otros siete participantes y tocar el ícono de videollamada.
Si queremos comunicarnos con personas que ya se encuentran en un grupo con nosotros también podemos ingresar allí y tocar en el ícono de llamada que está arriba a la derecha para luego elegir con quiénes nos queremos conectar.
Deja tu comentario!