Racing de Castex y Sportivo Independiente de General Pico comenzarán a jugar esta tarde, desde las 16:30 horas, la final del torneo Provincial de Fútbol Clubes con historia. Dos equipos que no aparecían en los planes de muchos pero que en muy buena ley se ubicaron en esta lucha para pelear por el título.
Racing se metió en la instancia final después de haber eliminado a Deportivo Winifreda, mientras que Sportivo Independiente dio la nota en Santa Rosa despachando a All Boys, que decidió terminar su vínculo con el entrenador Mauricio Rambur. El encuentro de esta tarde será arbitrado por Martín Gubar.
El Albo intentará pegar primero y hacer valer el peso de la localía en casa. Gracias a un juego sobre todas las cosas efectivo, con mucha presión y orden, el equipo dirigido por Edgardo Leguizamón logró su lugar en la definición después de ganar una serie ajustada ante Winifreda con un gol a siete minutos del final de Juan Leguizamón.
Para esta tarde, el Tuco tiene casi todo resuelto. La única duda es si utiliza a Juan Galarraga o Matías Montero. El equipo sería con Nico Bellendier; Renzo Frank, Ricardo Ramírez, Lucas Chaparro, Ariel Siliman, Brian Montero, Juan Galarraga o Matías Montero, Mauro Carrizo, Juan Leguizamón, Nahuel Díaz y Eloy Navarrete. El Rojo hizo una gran campaña y tuvo un rendimiento de menor a mayor en el campeonato. En el Dr. Ramón Turnes dio la nota al ganarle al máximo favorito, All Boys, 1-0 gracias a un gol en el primer tiempo de José Ortellado.
Para hoy, el técnico Adrián Hormaechea usaría a Lautaro Guaraglia; Matías Narvallo, Eric Richardi, Nico Sauro, Heber Pedernera, Mauro Rodríguez, José Ortellado, Franco Bertino o Gonzalo Delaturi, Sebastián Garraza, Lautaro Filomía, y Joaquín Balbidares.
La primera final entre equipos de la Liga Pampeana tiene punto de encuentro y de partida. Primeros noventa minutos de una historia que se terminará en General Pico para saber cuál de los dos levanta la copa.
Fuente: El Diario
Deja tu comentario!