En esta madrugada de lunes, la ciudad fue nuevamente víctima de delincuentes. Esta vez tomaron como protagonista a una tienda de indumentaria para bebés y niños, ubicada en la calle 25 de Mayo, a escasos 300 metros de la comisaría local, en pleno centro.
Fuentes confiaron a este medio, que los malvivientes irrumpieron en el lugar destrozando la puerta y ventana principal, vidriadas, de una patada. Se estima que fueron al menos dos personas, y la causa está caratulada como Robo.
Además, la titular del comercio se mostró muy indignada ya que afirmó que la recaudación del fin de semana se le fue con los arreglos de lo destruido por los ladrones, y que la suma de lo robado podría superar los $10.000 en indumentaria infantil.
Lo preocupante de este hecho es que se produjo a pocos metros de la comisaría, y el Subcomisario y el 2do a cargo decidieron seguir el protocolo de el Ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, de no dar información de ningún tipo de medio.
Días atrás, también, intentaron entrar en un lubricentro ubicado en la calle Rivadavia. Y los dueños de lo ajeno no pudieron lograr el cometido ya que el dueño del local se había llevado todo el dinero de la caja registradora.
Hace mucho tiempo que Castex en tan pocos dias no sufría este tipo de robos. Se sabe que hubo más hechos de este tipo, pero que desde este portal digital no contamos con la información desde la comisaría, y es por eso que se nos dificulta el informarles a ustedes los lectores de impactocastex.com
La localidad es nuevamente acéfala de información por parte de la policía local. Rodeada de robos, de los cuales los habitantes son ajenos de datos debido a la nueva ordenanza que actual Sub comisario Marcelo Cortés ha decidido seguir. Cabe recordar que con el antiguo Comisario que había en Castex, Gustavo Trinak, este tipo de sucesos no se daban con tanta frecuencia, y si así era, en pocos días eran esclarecidos. Hasta ahora, solo se han hecho algunos allanamientos por parte de Cortés, y todos con resultados negativos.
Deja tu comentario!