Guillermo Massera circulaba en dirección Sur, junto a su esposa, desde Buenos Aires hacia Bariloche en su automóvil Mercedes Benz. «Ibamos a visitar a mi hija. En un momento, una persona -presuntamente drogada o alcoholizada- se arrojó sobre el auto para matarse o no sé qué…», dijo a Diario Textual.
Massera alcanzó a frenar y volantear. Esa maniobra provocó que un motocilista –que circulaba junto a un acompañante en una Honda Titán- chocara al Mercedes Benz desde atrás.
Hay tres heridos: la persona que intentó quitarse la vida y los dos ocupantes de la moto, quienes fueron internados en el Hospital Molas.
El auto sufrió varias roturas: el parabrisas y el paragolpes trasero. La moto no tuvo roturas significativas.
Fernanda y Guillermo, dos vecinos del lugar, contaron que habían observado a la persona merodeando sobre la ruta y que habían intentado avisar a la Policía. «El 101 no nos atendió durante 20 minutos», aseguró Guillermo a este diario.
«Y cuando llamé desde el teléfono celular, me dio a la comisaría de Eduardo Castex», agregó Fernanda. Es una problemática que se repite desde hace años, principalmente en los teléfonos celulares de la empresa Claro.
Deja tu comentario!