Un accidentes de grandes proporciones de produjo hace instantes en calle 5 y 4 donde el conductor de una VW Surán patente HIA 407, por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un camión perteneciente a una empresa de transportes de carga. El vehículo quedó «incrustado» entre el camión y el acoplado. Personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar arduamente para poder sacar al conductor que quedó atrapado en el interior.
Según las primeras apreciaciones, camión circulaba por calle 5 en sentido oeste a este y al llegar a la intersección de calle 4, fue impactado violentamente por la Suran que circulaba por dicha arteria en dirección norte.
En el lugar se pudo apreciar, sobre el asfalto quedó marcada una frenada de unos 10 metros. El conductor de la Suran, que sería de apellido Ruiz, habría resultado con golpes en la cabeza y una herida cortante a la altura de una oreja. Fue trasladado en una ambulancia del SEM hasta la guardia del hospital Gobernador Centeno.
El vehículo menor resultó con serios daños en su carrocería, lo que deja ve la gravedad del hecho que bien pudo haberse cobrado una vida.
En el lugar trabajó personas del Cuerpo de Bomberos Volintarios, Comisaría Primera y la División de Criminalística.
Infopico.com
Deja tu comentario!