Agustín Scheffer tiene 12 años y durante la tarde del martes fue atacado con un rifle de aire comprimido. El menor fue trasladado por el SEM con un disparo en el hombro. Familiares del pequeño aseguraron que sufre de autismo y el atacante sería un adolescente de 19 años.
El grave hecho ocurrió el martes a las 19,30 en inmediaciones de un domicilio de calles 302 entre 325 y 325 bis. Agustín Scheffer llegó a su casa llorando y con una lesión en el hombro.
Sus familiares llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias Médicas y trasladó al pequeño de 12 años al Hospital Gobernador Centeno. En ese mismo momento, y por las características del caso, se dio cita personal de Comisaría Tercera.
“Agustín tiene autismo y por eso no logra comunicarse bien. El no habla demasiado, pero nos contó que un tal “Edgar” le disparó con el rifle de aire comprimido. Este es un pibe de 19 años que siempre andar armado por el barrio”, expresaron familiares a Impactocastex
“Nunca tiene problemas con nadie y casi siempre sale a dar una vuelta a la manzana. Nosotros fuimos a la casa de “Edgar G.”, pero nos dijo que él no fue. Estas cosas no pueden pasar más”, concluyeron.
Deja tu comentario!