A dos semanas de su polémica asunción al frente de la Secretaría de Cultura de la municipalidad de La Plata, Gustavo “el Colo” Silva, no sólo acumula quejas por maltrato laboral sino que también hay un grupo de empleados que planean denunciar la irregularidad en la que el joven funcionario incurre ya que ni siquiera terminó el secundario, según informa la Agencia NOVA.
El dato , que circula desde hace días en los pasillos y despachos del Pasaje Dardo Rocha, no es menor teniendo en cuenta que se trata de un área para la que, se supone, se necesitan atributos y virtudes tales como una sólida formación académica, condiciones que por su puesto Silva no tiene.
“Esto es ridículo; no sólo empezó con atropellos y malos tratos sino que además es ignorante y ni siquiera terminó el secundario”, se despachó en diálogo con ese portal uno de los agentes que logró sobrevivir a la caza de brujas que inició Silva, que incluyó la presencia de uniformados dentro el histórico edificio de calle 7 y 50.
Llamó la atención que en una ciudad universitaria, como La Plata, no existiera gente capacitada para trabajar en cultura, y haya tenido que recurrir a personas de otros municipios.
Por otro lado, hizo alardes de su riqueza diciendo que tiene un Mercedes de un millón de pesos y que se lo ganó trabajando y no robándole al Estado.
Deja tu comentario!