En la tarde-noche de ayer, la Policía de Eduardo Castex a cargo del Comisario Gustavo Trinak, llevó adelante dos importantes allanamientos, uno de ellos con resultado positivo, en virtud a una causa que se investigaba por robo de dos novillos en un predio rural perteneciente a la familia Borio ubicado sobre Ruta 102.
El primero de los procedimientos se efectuó en un domicilio ubicado entre calles Ramón Zamarbide y Alfredo Palacios, arrojando resultados negativos.
A continuación, los efectivos realizaron un segundo operativo, esta vez en la casa del padre de quien habían allanado anteriormente. En éste domicilio emplazado en barrio “Los Hornos” la policía secuestró carne vacuna (paleta y espinazo), un arma de fuego, cuchillos, y una gran cantidad de herramientas.
Tan grande fue este último operativo, que la Policía colmó tres camionetas para trasladar la gran cantidad de elementos secuestrados.
Si bien aún no se sabe la procedencia de las herramientas secuestradas, se cree que las mismas podrían ser producto de un robo ocurrido a un galpón que vaciaron, cuando el Subcomisario Marcelo Cortés se encontraba a cargo de la comisaría, y no pudo esclarecer el hecho.
Cabe destacar que a raíz de los procedimientos policiales, quedó esclarecido el robo ocurrido en el predio rural de la familia Borio. Mientras qué, las herramientas encontradas abren diversos abanicos para desenmarañar otras causas pendientes.
Deja tu comentario!