La policía de Eduardo Castex, a cargo del Comisario Gustavo Trinak, logró esclarecer un nuevo hecho delictivo ocurrido en las últimas horas.
Todo comenzó el día Lunes 26, cuando en la Subcomisaría de Conhello se recibió una denuncia por parte de un vecino apellido Gallo, quien puso en conocimiento que autores desconocidos habían ingresado al galpón del ferrocarril, donde tenía herramientas de trabajo, y le sustrajeron un motor trifásico con el cableado correspondiente que se encontraba amurado y era utilizado para una barredora de cereal y un chimango.
Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, la policía pudo determinar que dicho elemento robado, había sido vendido en la localidad de Trenel.
Personal Policial de la patrulla rural con personal de Conhello y la colaboración de la departamental de Trenel, se trasladaron hacia la localidad donde se encontraba dicho elemento.
Dieron con la persona que poseía el motor, este, reconoció haber adquirido el mismo y no tuvo inconvenientes en entregarlo, tras haber sido avisado que el mismo era robado.
El señor Gallo reconoció su motor en sede policial, y posteriormente una persona mayor de edad que reside en Conhello pero que no es oriundo del medio, fue demorada.
Actualmente esta persona se encuentra detenida a cargo del Ministerio Público Fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo. Mañana prestará declaración indagatoria, ya que está sindicado como el autor del hecho.
Deja tu comentario!