El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes y fue ocultado por la policía. Omar Branca, de 77 años, fue golpeado brutalmente por cuatro jóvenes. Se llevaron un botín de unos 3.000 pesos.
Branca fue entrevistado este lunes por la tarde por El Diario. El hombre -que enviudó hace 3 años y medio- vive en la calle Oliver 22, en pleno centro de la ciudad. «Me tiraron al piso y me pegaban trompadas y patadas…me decían dame todo o te mato, dame todo o te mato», contó.
Para ingresar a la casa los delincuentes forzaron la puerta del garage. «Escuché el ruido pero cuando me enderecé de la cama ya los tenía arriba mio», indicó. Los asaltantes, un grupo de jóvenes de no más de 30 años, según describió, lo golpearon y lo hostigaron verbalmente durante más de 20 minutos. Luego se marcharon con una suma cercana a los 3.000 pesos que tenía en el bolsillo de una campera.
«Como pude me levanté, y llegué hasta el teléfono. Ahí pude llamar a unos vecinos y ellos a la policía», relató al hombre de 77 años. En su casa, todavía, estaban las huellas de la sangre de sus heridas. Branca fue trasladado luego al Hospital «Dr. Lucio Molas» donde le hicieron las curaciones de rigor. «Gracias a Dios no tengo ninguna lesión grave….solamente el rostro desfigurado como pueden ver», acotó.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!