Una vecina de la localidad de Metileo, identificada como Fabiola Gómez, llegó ayer a la redacción de este diario para reclamar públicamente una solución habitacional, ya que se encuentra residiendo “con cuatro chicos en una pieza con techo de chapa que se llueve toda”, señaló.
Gómez explicó que “tengo 31 años, soy madre soltera de cuatro hijos y vivo con mis papás en una pieza que me mandó a hacer el intendente”, en referencia al mandatario de la localidad, Carlos Sánchez.
La mujer indicó que años atrás residía en una vivienda de Metileo que le fue asignada por el anterior intendente, Felipe López, pero posteriormente ‘fue entregada por Sánchez’ a otra persona, en momentos que Gómez no se encontraba residiendo en el lugar.
Gómez explicó que entonces sufría ‘un embarazo de alto riesgo’ de una niña, motivo por el cual se encontraba alojada en General Pico ‘haciendo reposo en la casa de mi suegra’.
“Yo le entregué un certificado (de salud) a Sánchez por el embarazo de alto riesgo, pero él igual me sacó la casa” y posteriormente, ante el reclamo de la vecina, el mandatario le entregó materiales con los que la mujer se construyó “una pieza en el terreno de mis padres”, contando con mano de obra de una persona allegada a la beneficiaria.
Gómez señaló que “la pieza tiene techo de chapa y se llueve toda… vivo con cuatro hijos de 14, 8, 10 y 5 años”, uno de los cuales días atrás “casi se electrocutó cuando fue a desenchufar el televisor y la pared estaba mojada”, completó.
Deja tu comentario!