El piloto se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia para que la Policía retirara a la pasajera que estaba en medio de una crisis. El episodio quedó registrado en cámara.
Un piloto de American Airlines se vio obligado a aterrizar de emergencia el lunes pasado en el aeropuerto de Indianapolis, en Indiana, Estados Unidos, después de que una pasajera se trenzara en un intercambio de besos y golpes con una azafata.
El vuelo 1284 procedente de Miami, en Florida, hizo una parada imprevista en Indianápolis antes de llegar a su destino final en Chicago, Illinois, para que la Policía local detuviera a una pasajera que estaba a los gritos y había agredido a una azafata, informó el sitio ABC7Chicago.
Según varios testigos del episodio, la mujer estaba en un trance inexplicable. «Estuvo desorientada todo el viaje. No podía encontrar su asiento, iba y venía por el pasillo. Y cuando llegó al fondo del avión, estaba sudando en exceso», relató Marian Frendt, pasajera del vuelo 1284.
«Después empezó a patear el asiento del de adelante, y él se dio vuelta para protestar. Ahí ella le pegó», explicó Frendt.
«La azafata estaba tratando de calmarla. Parecía tranquila. Le estaba hablando de su novio, y de repente la pasajera la agarró de la cara, le dio un beso y después la golpeó», relató otro pasajero, identificado como Jim Saviano.
Saviano registró todo el episodio a través de las redes sociales
y hasta capturó un video del momento en que la mujer fue detenida y otro de cuando se la llevaron de la pista de aterrizaje a bordo de un patrullero.
Deja tu comentario!