Germán Flores, su hijo de cinco años y su esposa están viviendo, desde el viernes pasado, en el interior de un auto que se encuentra estacionado sobre la calle 21, a pocos metros de la intersección con la Avenida de Circunvalación. “No tengo donde vivir y tuve que optar por esto, mi trabajo es de cartonero y no tengo medios para acceder a una vivienda”, aseguró.
A través de diversas notas periodísticas, a lo largo de los últimos años, Flores expuso su situación en diferentes medios y ha obtenido diversas respuestas, pero no se le ha solucionado el problema de fondo, que es la falta de vivienda.
Flores recordó que su hijo tiene un importante problema de salid “por lo que tenemos que viajar permanentemente a Buenos Aires, en esta oportunidad llegamos el jueves y el 8 tengo que volver a viajar para que atiendan a mi hijo”.
Recordó que “hace cinco años que estoy anotado en el Instituto de la Vivienda, hace 13 años que vivo en Pico y mi señora es nacida y criada en esta ciudad, pero hoy por hoy ando rodando… y mi hijo no puede estar viviendo en un auto”.
“He presentado toda la documentación que nos han pedido, pero no hemos tenido respuestas. Yo no quiero seguir así, el auto es lo único que tenemos y estamos viviendo acá. Al nene lo abrigamos bien, pero nosotros estamos pasando un poco de frío. El va al Jardín, pero ahora no puede ir porque está delicado de salud”, agregó Flores.
Reveló que “hasta el viernes estuve viviendo en la casa de mi cuñada, que nos está acompañando acá, pero decidí irme y ahora estamos en esta situación de la cual queremos salir”.
Deja tu comentario!