Un bebé de sólo seis meses de vida murió el viernes por la tarde luego de que un profesor de una escuela de Deltona, en el estado de Florida, que era el encargado de cuidarlo, lo olvidara en el asiento trasero de su auto por nueve horas.
La policía recibió una llamada de emergencia, tras la cual un efectivo se trasladó al vehículo, al lado de la escuela, pero ya era tarde. Según se informó, la persona que cuidaba al niño lo olvidó allí, hecho que desencadenó en su muerte.
Un video grabado desde el aire, consigna el diario Daily Mail, muestra que el auto en el que se encontraba el bebé estaba en el estacionamiento y las temperaturas eran muy elevadas.
El Distrito Escolar del Condado emitió un comunicado: «Nuestro más sentido pésame a la familia y la comunidad. Esta tragedia rompió los corazones de todos nosotros. Estaremos al lado de la familia con amor y compasión».
Asimismo, el director de la institución también envió un mensaje a los padres y dijo estar «profundamente entristecido» por lo ocurrido.
Deja tu comentario!