Una pareja integrada por una chica de 18 años y un muchacho de 20, fueron detenidos por policías de la Seccional Segunda, de Santa Rosa, y se les secuestraron varios elementos que habían robado en al menos cuatro casas.
La detención se produjo en Estrada al 1300. Allí ingresó la pareja previo forzar una ventana y se llevó dos pares de zapatillas, una tablet y una mochila.
La Policía demoró a los ladrones. La joven dijo estar embarazada de tres meses.
Cuando la madre de la chica se se enteró de la demora, ella misma llamó a la Policía y dijo que en su casa había pertenencias que no eran de ella, y entregó todo a los efectivos policiales.
Los elementos incautados son el producto de cuatro robos y quedaron depositados en la Seccional Segunda. Hay computadoras, un televisor, celulares, una netbook del programa Conectar Igualdad, una luz de emergencia, un cuchillo, entre otras cosas.
Bolsa con bijouterie
Hoy a las 7.20 de la mañana policías de la Seccional Tercera detuvieron a un joven de 27 años con una bolsa llena de bijouterie.
El muchacho rompió una vidriera de la calle Gil al 600 y cargó en una bolsa billeteras, relojes, anillos y cintos. Quedó detenido.
Fuente: DiarioTextual.com
Deja tu comentario!