Según datos de la Junta Electoral de Tucumán, hay 539 mesas contabilizadas (un 14,97% del total) de las 641 que se objetaron durante las elecciones. Con estos números, el candidato oficialistaJuan Manzur alcanzó el 46,13% de los votos y el opositor José Cano tiene el 44,15%.
Hasta el momento el Frente para la Victoria le saca dos puntos de ventaja al Acuerdo para el Bicentenario. La Junta Electoral terminó el recuento definitivo de las 307 mesas de San Miguel y las 239 del Oeste que estaban cuestionadas. Este martes seguían contando los votos de las 95 mesas que se objetaron en el sector Este.
Hasta la semana pasada, cuando sólo se habían contabilizado las mesas de la capital provincial, Cano llevaba 12 puntos de ventaja. Sin embargo, el candidato del Frente para la Victoria logró cambiar la diferencia con el conteo de votos del Oeste y del Este.
«El FpV ha perdido en San Miguel de Tucumán, pero ha ganado en las secciones Este y Oeste. Y hoy ya se marca esa tendencia”, había dicho el lunes el apoderado del FpV, Marcelo Caponio.
El recuento provisorio, con el 80% de las mesas contabilizadas, dio como ganador a Manzur con el 54% de los votos, sobre un 40% para Cano.
Deja tu comentario!