La pareja quiso que el joven conociera los efectos nocivos del alcohol de primera mano. Y lo tuvieron dos horas tomando tequila, cerveza y whisky. Se fue a dormir y horas después lo encontraron muerto.
Una pareja de Wyoming (Estados Unidos) quiso darle una lección al hijo adolescente de la mujer sobre cuáles eran los peligros del alcohol y el joven acabó muriendo después de haber ingerido durante dos horas tequila, cerveza y whisky.
Al parecer -según publica People- la pareja no quería que Kendall, de 16 años, se entregara a la bebida como le ocurrió al padre biológico y ambos decidieron que la mejor lección para que desistiera de su propósito de empezar a consumir alcohol era que el chico se agarrara una buena borrachera y se diera cuenta de los efectos negativos del abuso de alcohol.
A las diez y media de la noche, con Kendall en aparente estado de embriaguez, la familia llegó a casa. Los padres cuentan que cuando el chico se fue a acostar se despidió con el pulgar hacia arriba, según la misma publicación. Fue más tarde, de madrugada, cuando el padrastro acudió a ver si Kendall estaba bien cuando lo encontró inconsciente rodeado de vómitos.
El hombre llamó a emergencias pero ya nada se podía hacer por la vida del joven. La autopsia determinó que la causa probable de la muerte estuvo en las «complicaciones derivadas de la intoxicación aguda por alcohol.» La pareja se enfrenta ahora a una posible condena por homicidio.
Deja tu comentario!