El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador cuando escuchó ruidos en la puerta. Le acababan de robar al vecino y de rebote, recibió un disparo en el cuello. Se encuentra internado en el Hospital Santojanni.
Un niño de 5 años fue gravemente herido de un balazo en las últimas horas cuando ladrones intentaron robarle el auto a un vecino que llegaba a su casa, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de la Matanza.
El nene fue trasladado al Hospital Santojanni y luego de ser estabilizado fue derivado al hospital pediátrico Pedro de Elizalde, donde se informó que era delicado su estado de salud.
Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche cuando un hombre llegaba en auto a su casa de la calle Coronel Pagola al 700, entre Charcas y Pasco, al suroeste del conurbano, y fue sorprendido por tres ladrones.
Al intentar escapar del lugar, fue atacado a balazos por uno de los ladrones, el nene de 5 años al escuchar ruidos en la puerta de su casa habría salido a la calle y uno de los disparos dio en su cuello.
Los ladrones, tras los disparos, escaparon del lugar sin concretar el robo.
Deja tu comentario!