Respecto a que el PJ pampeano bajó la candidatura de diputados para habilitar la lista que llevaba a María Luz Alonso en 2011, afirmó que en aquel entonces, el peronismo actuó así por pura especulación electoral, ya que si no lo hacían no podían acoplar la boleta que llevaba a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta.
«Hoy lo que están haciendo es nada más que especulación electoral, en cambio nosotros estamos militando un proyecto y queremos que continúe ese proyecto. Nos parece bien que ellos lleven la boleta y sumen más para que Scioli y Zanini ganen en primera vuelta, pero ellos piensan en la provincia, en la quintita chica y lo que quieren es sacar los votos de nuestro espacio, que a pesar de que nos ningunean, tan poco no debemos ser porque hacen esta maniobra», sostuvo el piquense.
Y negó que se les haya solicitar bajar las candidaturas en algún momento. «No van a venir a pedirnos a nosotros, que estamos totalmente convencidos de lo que militamos y lo que hacemos y no especulamos con los resultados», dijo Balsa y reafirmó: «Es imposible que nos bajemos».
Además, el candidato a intendente sostuvo que si bien la dirigencia de Compromiso Peronista se alió con Peronismo Pampeano, la gente de las bases está trabajando para ellos. «Si vos jugás en una interna y perdés, queda mal que al otro día te pasés al otro bando, hasta es lógico que tenga que mostrarse aliados. Ahora, eso es la cúpula, al militante no lo alinean con un congreso o un acto. Hay muchos militantes con los que compartimos las PASO que están con nosotros», agregó.
«A ellos les molestan nuestros votantes, que es ese pedazo de kichnerismo que le puede restar votos», finalizó Martín Balsa.
Deja tu comentario!