La ecografía realizada al atacante de Ferro de Pico, Sebastián Merlo confirmó que la lesión sufrida en el tramo final del primer tiempo ante Belgrano es un desgarro en el cuádricep superior de la pierna izquierda, lo que demandará una recuperación de un mes aproximadamente, de acuerdo a lo que es especulaba ayer por el barrio Talleres.
El goleador verde en el Federal “A”, picó a buscar una pelota larga sobre el sector derecho pero antes de llegar a conectarla se fue al suelo, como si hubiera pisado mal, pero desde ese lugar hizo una seña clara de cambio al banco de relevos. Fue así que antes de que finalizara la primera etapa ingresó Alexis Blanco, mientras que Merlo fue llevado directamente a un centro asistencial para hacer el estudio médico que confirmó la gravedad de la lesión muscular.
Sin dudas que se trata de una baja sensible para Ferro en esta etapa definitoria de la Reválida donde el representante piquense perdió dos partidos seguidos que lo han relegado de los puestos de vanguardia.
Esta baja no será la única que tendrá Ferro de cara al partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia, sino que fue expulsado Pablo Agüero y Emanuel Hermida llegó al límite de amonestaciones, de acuerdo a la cuenta que informalmente llevamos.
El sábado a las 16:00, en Comodoro
Ayer se confirmó que el partido ante la CAI de Comodoro Rivadavia se jugará el sábado que viene a las 16:00 en terreno chubutense.
A ese nuevo compromiso por la Reválida, hay que recordar que mañana miércoles, Ferro de Pico jugará en el ‘Coloso’ ante Sportivo Independiente por la última fecha del “Apertura” de la Pampeana, donde el elenco verdolaga puede convertirse en el campeón de este primer torneo del año.
El cotejo de mañana comenzará a las 20:30 y si bien se jugará en el estadio del barrio Talleres hará de local Sportivo Independiente, como lo marca el fixture.
Ferro está puntero del torneo con 25 puntos, seguido por Racing con 23. Eso significa que la victoria le asegurará el título a Ferro, cualquier otro resultado obliga a esperar hasta el domingo cuando el albo castense juegue el clásico ante Estudiantil.
Fuente: DiarioLaReforma.com.ar
Deja tu comentario!