El candidato a gobernador bonerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, aseguró este martes que los representantes de Cambiemos, Mauricio Macri, Elisa Carrió y María Eugenia Vidal «deben salir rápidamente a exigir» a Fernando Niembro que de explicaciones sobre las contrataciones de su empresa con el gobierno de la ciudad, y afirmó que si no lo hacen que «se dejen de joder con la palabra corrupción».
«Macri, Carrió y Vidal deben salir rápidamente a exigir a Niembro que dé explicaciones, si es que las puede dar. Si no lo hacen, que se dejen de joder con la palabra corrupción», disparó Solá en declaraciones radiales.
Para Solá, el candidato a diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires «usa de una manera bastante obscena la comunicación y se hace pasar por un perito del Gran Buenos Aires, cuando es la primera vez que lo debe pisar».
«Hace una sobreactuación evidente. Está acostumbrado al micrófono y la televisión. Se cree impune, que puede decir lo que se le canta. En vez de hablar del conurbano, que nos venga a hablar de los 21 millones», concluyó Solá.
En la misma línea se pronunció la legisladora porteña por el Frente para la Victoria, Gabriela Cerruti, quien consideró que Niembro «debería dar explicaciones» por el escándalo en las contrataciones directas con el gobierno de Mauricio Macri, o de lo contrario, «renunciar porque ensucia al partido».
«Que siga con su candidatura le hace daño a Vidal (María Eugenia, candidata a gobernadora bonaerense) y al PRO», dijo Cerruti al reclamar al gobierno porteño «que dé explicaciones claras y explique de qué se trata».
Para la diputada porteña, el escándalo de las contrataciones «devela un sistema de financiamiento de la política a partir del Estado en la ciudad de Buenos Aires, a través de consultoras o empresas, en las que se derivan fondos para enriquecimiento personal o para bancar campañas políticas».
Deja tu comentario!