El ministro de Bienestar Social estuvo acompañado por el subsecretario y la directora de Deportes, Araldo Eleno y Alicia Barrancos respectivamente, los dirigentes de las entidades e intendentes municipales.
Ortiz manifestó que estas acciones son parte de las acciones que se vienen gestionando desde hace unos veinte meses. «No estábamos equivocados cuando pensamos que era la mejor manera de actuar, lo vemos reflejado en cada una de las localidades con actividades variadas donde podemos ver diversidad de deportes», sostuvo.
Aseguró estar llegando con la contención para que los chicos «comenzaran a tener espacios donde puedan sentirse parte, defenderse y crecer en un buen clima, de cordialidad y de amistad».
Agradeció a los directivos por el trabajo y buen trato con cada uno de los integrantes del MBS, «creo que quedó claro el concepto que estamos al servicio de los clubes, sepan que seguirán teniendo el respaldo para seguir gestionando.
Finalmente, el titular de la cartera de Bienestar Social manifestó: «intentamos estar a la altura de lo que los clubes y la sociedad quieren, realmente hicimos un esfuerzo grande y lo vamos a seguir haciendo durante estos tres meses que nos quedan de gestión. Marcamos un camino que deberá seguir porque es una política que cayó bien en la sociedad, que es necesaria y que va a permitir que las entidades sigan creciendo».
Deja tu comentario!