Oscar Hugo «La Garza» Sosa Aguirre fue demorado hoy en el barrio porteño de Balvanera luego de protagonizar un incidente con la encargada de un comercio de la zona. Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió a las 15 en la puerta de un local de la calle Larrea al 500.
De acuerdo al relato, el ex lugarteniente de Luis Valor llegó al comercio junto a un amigo y pidió por un supuesto conocido que trabajaría en el negocio. Ante la negativa de la comerciante a brindar información sobre esa persona, Sosa inició una discusión e intimidó a la mujer diciéndole que «conocía muchos datos de ella».
La comerciante llamó a la policía. Efectivos de la comisaría 7ma. de la Policía Federalaprehendieron en el lugar a Sosa. El hecho fue caratulado inicialmente como «averiguación de ilícito», para determinar si, por ejemplo, ejerció extorsión contra la comerciante.
Sosa estuvo más de una década preso, hasta que recuperó la libertad. Desde entonces dice haberse dedicado a actividades como el reclutamiento de jugadores de fútbol.
Deja tu comentario!