La jefa de Estado encabezó un acto en la localidad santacruceña de Río Turbio, donde dejó inaugurado el primer módulo de la central Termoeléctrica, al tiempo que mantuvo tres videoconferencias, dos con Buenos Aires y una con Catamarca.
La presidenta Cristina Kirchner afirmó este viernes ante los mineros de Río Turbio que desde el 11 de diciembre va a «volver de donde me fui y de donde salí, que es de aquí, de Santa Cruz», al tiempo que destacó el cambio que registró esa provincia durante la gestión kirchnerista.
Acompañada por la ministra de Desarrollo Social y candidata a gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y por su hijo y postulante a diputado nacional por esa provincia, Máximo Kirchner, la mandataria destacó durante un acto en Río Turbio: «Voy a volver de donde me fui y de donde salí que es aquí, de Santa Cruz».
No obstante, subrayó que «vuelvo a otra Santa Cruz», tras lo cual recordó que que el ex presidente «Néstor (Kirchner) primero como gobernador les dio gas y mas tarde el gasoducto».
Deja tu comentario!