Juan Pablo Majo Molinari fue condenado a once años de prisión acusado de doce robos con el mismo modus operandi: golpear a las mujeres que se encontraban solas atendiendo los comercios. En la primera audiencia, el delincuente había amenazado al juez: «Si me paro te rompo la nariz a trompadas», gritó.
Hoy no estuvo en la audiencia y el juez correccional 4 de San Isidro Facundo Ocampo lo sentenció a once años de prisión. El fiscal Patricio Ferrari había pedido 19 años y dos meses: 16 años por los robos y tres años y dos meses más porque cuando fue detenido Majo Molinari estaba con una libertad asistida por otra pena que no estaba aún agotada.
Al declarar en la primera audiencia, Molinari acusó al fiscal y a los policías de la DDI de San Isidro de haberle robado dinero en un allanamiento en su domicilio y de ir con ese dinero a comerse un asado. También amenazó al fiscal Ferrari. Por esto, deberá enfrentar una nueva causa penal.
El delincuente estaba acusado de 12 robos, uno de ellos en grado de tentativa. Todos fueron cometidos entre el 1 y el 27 de diciembre de 2014 en locales de San Isidro y Martínez. En total, se robó más de 34 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la investigación, Molinari llevaba a cabo los atracos de la misma manera: los comercios que atacaba eran atendidos sólo por mujeres, irrumpía a los gritos y golpeaba a una de las mujeres al entrar para generar temor y hacerse de la recaudación.
Deja tu comentario!