La búsqueda continúa en aguas del Río Colorado con canoas y botes y por la costa con jinetes y caminando. Cerraron la central hidroeléctrica.
Un nuevo día de búsqueda sin resultados. Se sumaron empresas petroleras y más vecinos. “Siento mucha impotencia”, dijo Miguel Coria, padre del chico desaparecido en el canal matriz.
“Hay mucha colaboración por parte de los bomberos, amigos y vecinos. Ahora se sumaron varios jinetes y empresas petroleras con equipos de grúa y vehículos 4×4 pero seguimos sin novedades”, explicó Coria.
El canal matriz de 25 de Mayo, tiene siempre gran caudal porque traslada agua desde el Río Colorado hasta la central Los Divisadero que está ubicada en Colonia Chica, a 12 kms. de la ciudad.
“Los Divisaderos” es una central denominada de paso, ya que utiliza el agua a través de un canal de hormigón armado a cielo abierto de 22 km de longitud, que nace en el Puente Dique sobre el Río Colorado.
El Ente Provincial del Rio Colorado autorizó el cierre de Divisaderos para colaborar con la búsqueda de Fernando Coria, oriundo de la vecina ciudad de Catriel, Rio Negro.
Deja tu comentario!