«No te preocupes Daniel, por aquellos que quieren deslegitimar, porque la legitimidad la dan las políticas que generan el crecimiento de la Nación y el bienestar del pueblo», sostuvo. «Uno puede tener legalidad y al poco tiempo estar deslegitimado», dijo Cristina al comparar los porcentajes con que Néstor Kirchner llegó a la presidencia de la Nación con el obtenido por Fernando de la Rúa al triunfar en primera vuelta en 1999.
Sostuvo hoy que “sin industria no hay Nación, no hay país ni hay futuro» e instó a seguir en el camino de la reindustrialización porque «no queremos volver para atrás», en referencia a la crisis del 2001.
“Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural», dijo la jefa de Estado y destacó que la Argentina alcanzó, con “un 92″ por ciento, «el PBI industrial más alto de toda la historia”.
En el predio de Villa Martelli, la mandataria presidió el encuentro al que asistieron dirigentes de entidades gremiales industriales de todo el país y en el que se proyectó, al inicio, un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años.
Deja tu comentario!