El cadáver de Benítez apareció ayer martes, en un descampado ubicado al lado de su vivienda en Brumana al 1.500, en Mar del Plata. El joven, que padecía esquizofrenia, había desaparecido el 26 de agosto del año pasado.
Lo llamativo del caso es que a lo largo de este año hubo innumerables reclamos de su familia y diversas campañas para dar con el paradero de este joven de 23 años, el hallazgo se dio este martes y de manera casual.
Según publica el medio marplatense 0223.com.ar su hermano de 19 añosse metió en la edificación abandonada, que se encuentra tapiada al lado de su casa a buscar una pelota que se le había ido allí y cuando entró al lugar vio un buzo similar al de Jonathan.
Según deslizaron fuentes policiales, el cuerpo presenta signos de ahorcamiento y se encuentra en estado cadavérico. La autopsia se realizará en las próximas horas y permitirá determinar cuándo se produjo la muerte.
El pasado miércoles su familia había realizado una marcha frente a la Catedral para reclamarle a las autoridades que retomen la búsqueda del chico.
Deja tu comentario!