El «Ciclón» aprovechó un error del juvenil Bentancur y anotó el 1-0 definitivo en el tiempo agregado por medio de Mauro Matos, que había ingresado en el ST. Los de Bauza son líderes con 50 puntos, uno más que Boca, que el domingo visitará a River con el regreso de Tevez, Gago y Lodeiro.
El gol de Mauro Matos en el minuto 90 del clásico entre Boca y San Lorenzo en la Bombonera conmovió los ánimos de un equipo «Xeneize» que había sido superior en el campo de juego durante gran parte del encuentro.
Una vez que Fernando Echenique decretó el final del encuentro, se desató la furia de los jugadores locales, ante los festejos de sus pares del «Ciclón», quienes explotaron de alegría por un triunfo que les valió la cima del certamen en soledad.
Esa celebración exaltada por parte del plantel visitante derivó en escándalo y violentos cruces entre los jugadores de ambos equipos. Daniel ‘Cata’ Díaz fue uno de los más enojados: no solo intercambió insultos con Sebastián Blanco, sino que hasta le lanzó un manotazo en el rostro.
Diego Markic, ayudante de Rodolfo Arruabarrena, y otros integrantes del plantel también se vieron obligados a separar a otros jugadores, entre ellos, Marcelo Meli, quienes querían ir a pelearse con los de San Lorenzo.
Finalmente, los ánimos se calmaron, los jugadores se retiraron al vestuario y la imagen que se destacó en el cierre fue la del llanto del juvenil Rodrigo Bentancur, quien dejó el campo de juego visiblemente abatido por su error en el final, el cual derivó en el gol de Matos.
Deja tu comentario!