En Florida, la policía detuvo a una mujer por robar en tres bancos para pagar la fiesta de graduación de su hija y ahora enfrenta un juicio en el que podrían condenarla hasta a veinte años de cárcel.
Si bien el hecho sucedió en mayo, se dio a conocer esta semana, cuando Cindy Sánchez Carabeo, de 50 años, fue llevada ante el juez y se declaró culpable del robo en sucursales de los bancos BB&T, Wells Fargo y Banco de Crédito de Florida, lo que realizó en menos de 45 minutos, alzándose con un botín de unos seis mil dólares.
Ante el juez, Sánchez Carabeo explicó que cometió los atracos para poder pagar la fiesta de graduación de su hija.
Y si bien la mujer fue rápida para realizar su breve raid delictivo, también lo fue la policía, que , aproximadamente 15 minutos después de que Cindy llegara a su casa tras el tercer atraco, ya teníamos a la acusada bajo custodia policial y los tres directores de las sucursales la habían identificado, explicó Larry McKinnon, de la oficina del sheriff del condado de Hillsborough.
También trascendió que Sánchez Carabeo dejó una nota amenazando de muerte a uno de los directores, en la que concluía con un Feliz Día de la Madre.
Deja tu comentario!