Un hombre de 34 años fue detenido tras golpear salvajemente a sus hijos de 11 y 13 años, en el barrio La Ranita de la ciudad de Santa Fe. El ataque fue tan violento que el agresor le arrancó una oreja al mayor de los chicos con los azotes que les propinó valiéndose de un cable o manguera. Trascendió que el arranque de ira se debió a que los menores habrían extraviado la tarjeta de cobro de la Asignación Universal por Hijo.
El agresor -según informa el diario La Capital– utilizó un cable para castigar a los menores, que sufrieron heridas graves en sus espaldas. El cuerpo de los chicos estaba visiblemente herido cuando se presentaron en la comisaría junto a su madre, quien presentó la denuncia. Además, uno de los menores llegó a la dependencia policial con una venda en una oreja que fue cortada por su padre durante los ataques.
El jefe de la comisaría 7º de Santa Fe, Adrián Fernández ordenó la inmediata captura del atacante. El hombre fue encontrado en su hogar, en el barrio La Ranita, agregó el diario La Capital.
El padre de los nenes quedó detenido y fue imputado por «lesiones leves dolosas, agravadas por el vínculo». La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Estanislao Giavedoni, y del Centro de Atención para Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la capital provincial.
Deja tu comentario!