sábado 17 mayo , 2025
  • Teléfonos útiles
  • Contacto
Impacto Castex
  • Inicio
  • La Pampa
  • Castex
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mas
    • Espectáculos
    • Política
    • Salud
    • El Mundo
    • Economía
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • La Pampa
  • Castex
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mas
    • Espectáculos
    • Política
    • Salud
    • El Mundo
    • Economía
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Impacto Castex
Inicio El Mundo

¡Adiós a la Zero y la Light! Coca-Cola tendrá una única etiqueta roja

13/06/2015
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coca-Cola está probando una nueva imagen: el color negro que identifica a la línea Zero y el plateado, a la Light, se unirán bajo el rojo que siempre caracterizó a la compañía, variando con distintos matices para diferenciar las latas.

El cambio por una etiqueta única sería, según lo anunciado, instrumentado en todo el mundo. Sin embargo, desde Coca-Cola local, aseguraron a minutouno.com que «todavía no se sabe si la etiqueta única se implementará también en Argentina».

La nueva estrategia de Coca-Cola coincide de hecho con el centenario de la botella, que centrará su campaña mundial de este año en torno al famoso diseño, llamado contour y que fue realizado en 1915 por Alexander Samuelson.

Por ahora, la compañía está probando si la estrategia comercial funciona en dos países: España y nuestro vecino, Chile.

«Todas las marcas que integran Coca-Cola se convertirán en una sola«, indicó la compañía, según señaló el diario Expansión de España, uno de los primeros países del mundo donde se ha realizado esta modificación.

Coca-Cola España explicó que «la marca única» supone extender su color rojo tradicional a todos los envases con el objetivo de «recuperar la identidad de marca» y hacer así «más fácil su elección» por parte del consumidor en los lineales de los supermercados.

La multinacional pondrá en el mercado español 2.900 millones de latas y botellas con la nueva imagen unificada entre marzo y diciembre de este año, con el objetivo de «alcanzar al 97% de la población».

Lo primero que llegó a los comercios a mediados de marzo fueron las nuevas latas, que tendrán todas el mismo estilo: en la parte superior, el logo en rojo y blanco de la lata tradicional, mientras que en la parte inferior se mantienen sus respectivos colores para distinguir cada variedad —negro la Zero, gris la Light y dorada y negra la Zero Zero—.

Deja tu comentario!

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Relacionado Posts

Impactante video: graban el choque de un auto que iba a 300 km por hora contra un camión
El Mundo

Impactante video: graban el choque de un auto que iba a 300 km por hora contra un camión

14/11/2024
Una turista argentina fue alcanzada por un rayo y murió en medio de una excursión en Perú
El Mundo

Una turista argentina fue alcanzada por un rayo y murió en medio de una excursión en Perú

14/11/2024
Kamala Harris lució mucho más sólida que Joe Biden en su primer debate con Donald Trump
El Mundo

Kamala Harris lució mucho más sólida que Joe Biden en su primer debate con Donald Trump

11/09/2024
Impacto Castex

© 2020 Impacto Castex - Diario Digital - Diseño Plug Informatica.

Diario Digital

  • Contacto
  • Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, 1 de Castex
  • Home
  • Home 1
  • Home 3
  • Inicio
  • Privacy Policy
  • Teléfonos útiles
  • Un acoplado se desenganchó y colisionó contra un fiat, los conductores de Castex no sufrieron heridas

Seguinos

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • Inicio
  • La Pampa
  • Castex
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mas
    • Espectáculos
    • Política
    • Salud
    • El Mundo
    • Economía

© 2020 Impacto Castex - Diario Digital - Diseño Plug Informatica.