El siniestro se produjo alrededor de las 21:30 del viernes a la altura del km 453 de la Ruta Nacional 188, en cercanías de Hilario Lagos. El acoplado iba enganchado a una camión Scania 113. Al parecer y de acuerdo a los primeros informes se le habrían reventado dos neumáticos al acoplado, ocasionando su vuelco. El girasol quedó desparramado sobre la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar personal de la departamental de Hilario Lagos y Bomberos Voluntarios de aquella localidad.
El camión que no volcó, era conducido por una persona que sería de apellido Atadía. Había salido desde General Pico y se dirigía a General Deheza.
Trabajó la Policía de Realicó a cargo del Comisario Angel Vallejos, como también móviles y personal del destacamento de Adolfo Van Praet y de la subcomisaría de Hilario Lagos. También trabajó personal del. Cuerpo de Bomberos de Realicó y una motoniveladora de la Municipalidad de Van Praet, para erguir el acoplado y retirar el cereal que se había derramado sobre la cinta asfáltica.
Fuente: InfoPico.com
Deja tu comentario!