Fuentes policiales de Victorica informaron que en la madrugada del último domingo, personal de esta departamental detectó, en momentos en que recorría distintas áreas de la localidad, a un grupo de jóvenes que se encontraba en una rara o sopechosa actitud, motivo por el cual decidieron acercarse a inspeccionar.
Varios de ellos eran mayores de edad y uno de los jóvenes, de 19 años y oriundo de Victorica, se encontraba consumiendo marihuana, y en su poder encontraron otros cinco cigarrillos armados con la misma sustancia.
Del procedimiento y hallazgo se labró un acta de secuestro, según informó el comisario Marcelo Beninato de la Departamental de Victorica.
Beninato informó además que, esa misma madrugada y en la misma plaza, otro grupo de jóvenes de entre 18 y 20 años, se encontraba consumiendo alcohol. Por este hecho se les labró un acta e interviene el juzgado de Faltas municipal.
Poco tiempo después un joven de 18 años, oriundo de Santa Rosa pero que frecuenta la localidad de Victorica, fue detenido acusado de romper la vidriera de un local donde venden artículos del hogar, muebles y electrodomésticos, sin sustraer nada; también rompió el cristal de dos kioscos en calle 17 entre 12 y 16, en uno de los cuales -ubicado frente a la municipalidad- sustrajo encendedores, elementos comestibles y otros.
‘El objetivo era romper vidrieras, hacer destrozos‘, dijo el comisario Beninato a esta corresponsal. En el caso interviene la fiscalía de Victorica. Según informó el comisario Beninato, el joven recuperó la libertad ayer al mediodía.
La reforma
Deja tu comentario!