En el último capítulo de la novela entre Diego Maradona y Verónica Ojeda , él hizo un particular pedido: «No quiero ver más a Verónica en Dubai. ¡Ya está! Me cansé. Que no joda más». Esto le habría dicho a su abogado Matias Morla para que inicie los trámites ante el mandatario del emirato de Dubai para que le revoquen la residencia y la visa que ella había obtenido cuando era pareja de El Diez.
¿Qué hizo Ojeda? Al enterarse de esta novedad, Ojeda no se preocupó tanto de su entrada a Dubai -ya que tanto ella como su hijo tienen pasaporte europeo y eso los habilita para ingresar a los Emiratos- si no de tomar otras acciones legales relacionadas con Dieguito Fernando. Hoy, según pudo saber Personajes.tv, se reunió con sus abogados para analizar una presentación ante la Justicia. ¿De qué se trata? Ella quiere que Diego cumpla con algún plan de visitas para con su hijo, ya que no tienen por ahora una relación fluida y menos si le pone trabas a su estadía en Dubai.
¿Quién está detrás de la decisión del crack? El entorno más íntimo del ex futbolista asegura que quien convenció a Diego para que tomara esa decisión fue Rocío Oliva, su actual pareja. «Diego siempre hace lo que Rocío le dice, cuando está con ella se convierte en un nene», aseguran.
Deja tu comentario!