«Es importante que haya presencia del gobierno provincial en un evento tan importante para la vida democrática de la ciudad. En los últimos siete años se dio una asistencia de 143 millones de pesos para cubrir el déficit mensual de General Pico», detalló el funcionario provincial.
«Es una cifra de un valor histórico, seguramente menor a la otorgada oportunamente por Carlos Verna, pero está claro que en todo este tiempo estuvo la clara intención de acompañar a General Pico», agregó Bruna.
También habló de su precandidatura a gobernador por la línea que conduce el gobernador Oscar Mario Jorge y de la definición del precandidato a la intendencia en General Pico. «Aún no estamos en campaña, porque no empezó; pero es verdad que estamos en un momento preelectoral y no debemos descuidar nuestro trabajo como funcionario público», remarcó en diálogo con MaracóDigital.
«Como nos pidió el señor gobernador, vamos a ir por el debate y la discusión política, pero sin agresiones personales. En este tiempo se pondrán a consideración de los pampeanos dos propuestos diferentes, pero con una misma raíz que es la del justicialismo. Por eso nos preocupa cuando escuchamos que algunos dirigentes dicen que el que gana no tendrá el acompañamiento del resto», dijo, acerca de las expresiones del senador y su competidor, Carlos Verna.
«Hay varios nombres para la intendencia de General Pico, de hecho últimamente existió el contacto con Martín Oderiz (presidente de La Histórica), pero lo vamos a definir en los próximos días. Como nos tiene acostumbrado Compromiso Peronista, más allá del candidato vamos a dar a conocer a los piquenses el equipo de trabajo que lo acompañe», finalizó.