Una bebé de tan sólo un año y un mes de vida, falleció este lunes por la tarde en el Cepsi tras sufrir el aplastamiento de su cuerpo. La pequeña jugaba cerca del camión de su abuelo, estacionado en la vereda de la vivienda donde residía con sus padres, cuando ocurrió el hecho.
Según precisaron fuentes policiales -que tomaron intervención luego de que la familia llamara pidiendo asistencia- el hecho ocurrió alrededor de las 15.30, en la calle Homero Manzi del barrio General Paz.
“Estaba jugando al lado de un camión que era sostenido por un gato o un palo. El sostén cedió y el vehículo apretó a la bebé. Falleció en el Cepsi pero llegó en estado muy delicado al hospital”, confió una fuente consultada por Diario Panorama.
La pequeña era única hija de una joven de 17 años. Se llamaba Lara y era la nieta menor del abuelo, albañil de profesión, que usaba el camión para el traslado de materiales. Al momento del hecho los progenitores se encontraban en el interior de la vivienda.
Escenas de profunda congoja se vivieron en las adyacencias de la calle Homero Manzi. Vecinos se solidarizaron con la familia buscando una explicación al fatídico hecho. Acomparon a la familia y a la madre de Lara tras enterarse de la situación. Trabajó personal de la Comisaría Quinta en el procedimiento.
Fuente: DiarioPanorama.com
Deja tu comentario!