Una niña de 6 años fue salvajemente agredida físicamente con golpes de puños y azotes por su madre. El padre de la víctima radicó la denuncia correspondiente en sede policial.
El caso es investigado por los representantes de la unidad fiscal de la ciudad de La Banda.
Según pudo saber Nuevo Diario, el caso de violencia extrema contra una menor se suscitó en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Centro, de la ciudad de La Banda, en horas de la noche del sábado.
La menor estaba jugando en el patio de su casa junto con unos amiguitos. Su madre —una mujer de 30 años— la llamó para bañarla y luego enviarla a la casa de su padre, quien tenía que retirarla para cumplir con los horarios de visitas pautadas.
Higienizó y preparó a la niña, a quien le exigió que esperara sentada a su padre. La menor se levantó y salió nuevamente a jugar con sus vecinitos.
Ello habría desatado la ira de la mujer, quien comenzó a insultar a la víctima.
La tomó de los brazos y la zamarreó. Luego le propinó golpes de puños en los brazos y unas cachetadas.
La menor estalló en llanto mientras le pedía que cesara con tanta violencia.
Descubrimiento
Minutos más tarde, el progenitor de la pequeña se hizo presente en la casa de su ex pareja y luego de charlar con la mujer llevó a su hija a su hogar.
Mientras la menor jugaba con los familiares de su padre, el hombre se percató de los diversos hematomas que presentaba en el cuerpo. Comenzó a examinarla y le preguntó qué le había pasado.
La niña estalló en llanto y contó que había sido golpeada por su madre, al mismo tiempo que le indicaba a su padre los lugares donde presentaba dolencias.
Examinada
El hombre de 33 años no dudó un minuto y trasladó a la menor hasta la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente. La víctima fue examinada por la Dra. Sauco, de Sanidad Policial de la ciudad de La Banda, quien indicó que presentaba rasguños y golpes en la espalda y brazos, lo que le demandaría 7 días de curaciones salvo complicaciones.
Asimismo, el denunciante indicó que su hija le habría manifestado en anteriores oportunidades que su madre solía someterla a constantes malos tratos y hostigamientos por su comportamiento. La Policía inició las investigaciones sobre el caso de violencia.
Fuente: NuevoDiarioWeb.com.ar
Deja tu comentario!