El incidente ocurrió este martes por la tarde sobre la calle Giachino, entre Maestros Salesianos y Farinatti, en el barrio Villa Elisa. El camión sufrió varios daños. “Si no me agarro del volante me saca por la ventana”, dijo Luis Zaldarriaga en diálogo con El Diario.
Todo se desencadenó poco antes de las 18.00 horas de hoy. Un llamado de los vecinos de la zona a la Redacción de este diario dio cuenta de lo sucedido.
En el lugar del hecho, el chofer del camión -Luis Zaldarriaga- lamentó la situación. “El camión no es mío, es de una persona que contrata la municipalidad…yo trabajo por hora, así que lamentablemente perdemos los dos”, destacó.
Sobre el incidente contó: “yo venían noramalmente, regando las calles, y observando por el espejo…cuando de pronto el camión se cayó para un lado…si no me agarro del volante me saca por la ventana”.
Los vecinos que vieron el episodio coincidieron en el relato. También destacaron que en el lugar donde cayó el camión había una pérdida de agua y que tan solo media hora antes una camioneta con operarios de la Dirección de Hidráulica habían estado “arreglando” el desperfecto.
El camión fue rescatado del pozo por una pala mecánica: estaba enterrado hasta al altura completa de una de sus ruedas traseras. Además, la caída provocó que se dañara el radiador y el tanque de gasoil.
Sobre la calle Giachino quedó una enorme laguna a lo largo de casi todo una cuadra, producto de la pérdida de la red y del líquido que tenía el camión regador que a su vez se mezcló con el derrame de combustible.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!