El violento asalto a mano armada, cometido por dos motochorros, ocurrió el domingo a la madrugada. La golpearon con la culata del arma y la desmayaron. En ese momento aprovecharon y le robaron el celular de alta gama.
El ataque fue en pleno centro. La joven (M.D., 23 años, empleada) salió del boliche Kryon, ubicado en Quintana entre Pico y Villegas. Al llegar a la esquina de San Martín y Villegas, dos desconocidos en una motocicleta pararon a su lado. Iba sola, de regreso a su casa.
Mientras uno quedó al comando de la moto, el acompañante se bajó y sin medir palabras la golpeó. El atacante tenía un arma, según relató la víctima. La agresión fue con la culata. Por el golpe, la víctima se desmayó. El atacante le sustrajo el celular, un Samsung Galaxy S5 Mini, valuado en 6.500 pesos.
La joven quedó con fuertes marcas en su rostro. Una marca en la nariz y otro en su mejilla, producto del golpe. Además quedó lesionada en uno de sus tobillos que le provocó una renguera que aún persiste.
La Policía ocultó el hecho ante la prensa. El episodio consignado en la denuncia no es fiel al relato de lo sucedido y padecido por la víctima, según el testimonio brindado a El Diario.
Hay repetidos hechos de robo de celulares a chicas asistentes al boliche Kryon. En algunos casos el robo es en el interior, mientras que en el hecho denunciado por M.D. hubo un seguimiento y un marcamiento de la joven, asaltada a pocas cuadras de retirarse de ese lugar.
El diario
Deja tu comentario!