Una mujer fue brutalmente agredida por su expareja y otro joven este jueves a la una de la madrugada en una vivienda del barrio San Cayetano. También fue golpeado la actual pareja de la mujer y un policía que intervino.
Una mujer fue brutalmente agredida por su expareja y otro joven en el interior de una vivienda del barrio San Cayetano. También fue golpeado la actual pareja de la mujer y un policía que intervino. Los agresores fueron detenidos.
El grave hecho de violencia ocurrió a la una de la madrugada en una vivienda de la calle Maldonado al 1400. Según la información policial, un hombre, identificado como Luis Medina (55) junto a su sobrino boxeador, Abel Medina (22) ingresaron por la fueza a la casa en la que estaba una mujer (43) y su actual pareja (44).
“Según el relato de la víctima, cuando estaba en el domicilio con su actual pareja, arriba la expareja con un sobrino. Ella cierra todo con llave. La expareja saltó por las rejas, violentó una ventana de la vivienda e ingresó”, informó una fuente policial.
La mujer abrió la puerta de la casa para que su actual pareja salga y tratar de evitar una pelea en el interior. Pero los agresores, armados con cuchillos, lo interceptaron y lo golpearon. También agredieron y amenazaron a la mujer, aseguró la policía.
En medio de la agresión arribó al lugar un móvil de la Seccional Segunda. “Los efectivos intentan que desistan de la actitud pero el sobrino que practica boxeo le dio un golpe de puño a un policía y lo desmayó”, detalló la fuente policial.
Otro móvil con más policías llegó a la vivienda. “Un efectivo efectuó un disparo con la escopeta al aire en forma intimidatoria pero no querían deponer su actitud por lo que efectuó un disparo al piso. Algunas de las postas de goma le impactan al sobrino en el gemelo derecho”, indicó.
Las personas de apellido Medina fueron detenidas.
El hombre y el joven fueron detenidos y acusados de violación de domicilio, lesiones, daño, atentado y resistencia a la autoridad.
Como resultado del hecho, sufieron lesiones de caracter leve un policía, la mujer y su pareja.
Trascendió que la mujer había realizado una denuncia por violencia de género hace unos meses atrás. “La mujer dijo que hace seis meses formulo una denuncia por amenazas en la Comisaría de la Mujer”, informaron desde la Segunda.
Fuente: ElDiarioDeLaPampa.com.ar
Deja tu comentario!