Una fuente policial de la localidad de Santa Isabel, informó que en uno de los controles rutinarios del Puesto Caminero de esa localidad fue secuestrada la carne de una vaquillona entera de alrededor de 120 kg de peso lista para despostar, que era transportada en forma clandestina en la caja con cúpula de una camioneta Ford F100 que se trasladaba desde Algarrobo del Águila con destino precisamente a Santa Isabel.
La fuente consultada añadió que, aunque no se podía establecer con precisión, “se presume que (la carne) iba a ser repartida en las carnicerías de Santa Isabel”, al tiempo que informó que el vehículo era conducido por Néstor Andrés Amaya, mayor de edad y domiciliado en Algarrobo del Águila, quien viajaba solo.
Tras ser labrada el acta de infracción pertinente, la carne fue incinerada ante el conductor de la camioneta, un médico veterinario y dos testigos.
Camiones
Por otra parte, y en marco de los controles realizados en ese Puesto Caminero, durante el pasado fin de semana fueron retenidos 8 camiones por falta de verificación técnica, carencia del carnet psicofísico o portación de ese documento vencido.
En la mayoría de los casos los camiones provenían de Mendoza y se dirigían al sur del país, quedando demorados hasta la regularización de la situación legal.
La reforma
Deja tu comentario!