El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó que el diputado socialista Hermes Binner haya decidido bajarse de la carrera presidencial, al sostener que “el poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político impulsando a (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli”.
“Más allá de las diferencias que uno tiene con Binner, es un hombre de la política que cree en la independencia de la política misma. Se baja una opción de la democracia”, opinó Randazzo.
El funcionario formuló estas declaraciones a la prensa tras volver a visitar nuevamente las obras que se ejecutan en la Estación Rosario Sur, donde funcionar la terminal del tren que unir a esta ciudad con Retiro, Buenos Aires.
“El poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político. Además, está claro que sus preferidos son el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri; el diputado nacional Sergio Massa; y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli”, recalcó Randazzo, quien es candidato presidencial del kirchnerismo, al igual que el mandatario bonaerense.
Deja tu comentario!